Skip to main content

Viajar para conectarse con la naturaleza, conocer alimentos y plantas medicinales, vivir una ceremonia ancestral mapuche y adentrarse en los baños de bosque es parte de este programa turístico. Puedes sumarte y experimentarlo en compañía de tus seres queridos o solo. Partimos el 22 de febrero y regresamos el 26.

Aquí te contamos todo:

Carola Bezamat periodista experta en medicina integrativa, conductora de espacios como Superalimentos, Superhumanos los secretos de la longevidad y Secretos para Sanar será la anfitriona de este viaje enfocado en el bienestar en el sur de Chile.

Conocerás San Juan de la Costa, el pueblo de las sanadora a huilliches.  Ahí podrás participar de una ceremonia de sanación ancestral.

Participarás de charlas sobre los beneficios de alimentos medicinales y energizantes.  Trabajo con el propósito de vida y el poder de la intención.

En el parque Katalapi nos adentraremos en el bosque nativo para vivir una experiencia sensorial.  Conocerás los secretos de longevidad de las zonas azules y la importancia de encontrar lo que apasiona tu corazón.

Alimentos que fortalecen tu inmunidad

 

Más información e inscripciones:
Soledad Soto
📩 [email protected]
📞+56 9 9258 6059
@macrotourviajes Travel Partner

https://forms.gle/codgBqCDKtGQhMFU6

Leave a Reply