Skip to main content

El Noni, también conocido como Morinda, es un fruto que crece en climas cálidos y goza de grandes poderes medicinales, efectos antioxidantes y protege el sistema inmunológico.

Ha sido usado tradicionalmente por los nativos de las regiones donde el árbol crece naturalmente para curar diversas afecciones, entre las que se encuentra el asma, alergias, dolores articulares, estreñimiento, mejorar las defensas del organismo, bajar la presión arterial o regular los niveles de colesterol.

Diversos estudios han demostrado que el consumo de un jugo de Noni diario en personas que sufren de artritis, diabetes tipo 2, fibriomialgia y cáncer es altamente beneficioso y puede llegar a remitir algunos de los síntomas de estas enfermedades.

Para acabar debemos destacar la importancia de adquirir siempre el jugo de Noni certificado, ya que existen múltiples sitios que venden mezclas que no corresponden al verdadero fruto o tienen un porcentaje muy bajo de este.

Jugo de Noni de Morinda

Desde despertar en salud recomendamos el jugo de noni certificado de Morinda que podéis conseguir contactando directamente a Silvia a través de su email o vía telefónica:

Leave a Reply