Skip to main content

Doctor José Soto Luque: Médico Pediatra de orientación antroposófica

«Entiendo el ser médico pediatra, como alguien que acompaña el proceso de salud y crecimiento, de un niño/a y de su familia. Apoyando a los padres, en favorecer una toma de conciencia y descubrir la forma de participación activa, en el crecimiento y desarrollo de los hijos. A través de la atención médica, se revisan pautas, ideas, atisbos de lo que creo que es, una manera más sana y amorosa de atender las necesidades de crianza, educación y salud de esos seres maravillosos y únicos que son nuestros hijos.»

 

La antroposofía es un tipo de medicina que relaciona el ambito espiritual con el ámbito físico del ser humano, conectando el mundo terrenal con el espiritual desarrollada por Rudolf Steiner (1861 – 1925), filósofo austriaco, explica como la enfermedad y su curación deben contemplar cuerpo, alma y espíritu para su completa sanación.

Por ello, aparte de promover la vida saludable, la alimentación sana y los medicamentos naturales también debemos fomentar una relación con la naturaleza, el arte y nuestro entorno.

 

 

Dirección: Huelen 132, dpto. 4 , 2° piso. Providencia, Santiago, Chile

Teléfono: 56(2) 27274945 – 56(2) 27241835

Email: [email protected]

 

www.drjosesotoluque.cl

 

 

[Imagen: Biblioteca virtual da Antroposofia]

Leave a Reply