Skip to main content

Biomedics está centrado en considerar al paciente como una unidad: cuerpo, mente y espíritu que habita en un ambiente donde todo está interrelacionado. Según su visión la sanación de un ser humano ocurre en múltiples niveles (nivel físico, mental, emocional y espiritual), por tanto dirigimos nuestras acciones y esfuerzos en un sentido más amplio e integrador.

Su enfoque pretende por encima de todo prevenir y, si esto no es posible, se encarga de tratar al paciente y no únicamente a su enfermedad.

Cada vez hay mayor consenso en la comunidad científica de que un gran número de enfermedades son multifactoriales, por tanto, nuestro esfuerzo está dirigido mayormente a descubrir las causas generadoras de un trastorno de salud, más que solamente a aliviar sus síntomas. Para ello, este centro utiliza cualquier técnica o enfoque tanto de diagnóstico como terapéutico que tenga un sustento serio, casuística y resultados creíbles a lo largo del tiempo.

Combinan técnicas, complementan con diferentes terapias, explotan sinergias, todo con el objetivo de beneficiar al paciente, quienes cuentan con las ventajas de un equipo con enfoque multidisciplinario que mejora su calidad de vida y restablece en ellos la capacidad de tomar control de su propia salud.

 

DIRECCIÓN: Lo Fontecilla 101, torre A, of. 608, Las Condes

TELÉFONO: +56 2 2335 31 79 o al +56 2 29515148

CORREO: [email protected]

 

www.biomedics.cl

 

[Imagen:www.biomedics.cl]

Leave a Reply