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Es clave una buena hidratación. Hacer deporte, tener una vida activa y buscar formas de regular el estrés.

Evitar el consumo de alimentos refinados, harinas blancas, azúcar y malos aceites como los de maravilla. Preferir aceite de oliva.
Consumir proteínas adecuadas como pescados, legumbres, spirulina.

Probióticoshttps://despertarensalud.cl/recetas-saludables/una-microbiota-sana-es-clave-para-tu-sistema-inmune/


Vit D3https://www.rumboverde.cl/la-importancia-de-la-vitamina-d-en-nuestra-salud

Superalimentos: canela, cúrcuma, jengibrehttps://despertarensalud.cl/recetas-saludables/desintoxicar/antiinflamatoria/batido-canela-curcuma/

Frutos secos: nueces, almendras, castaña de cajú, avellanas https://despertarensalud.cl/recetas-saludables/lechada-vegetal-aprende-a-hacerla-en-casa/

Semillas de sésamo, chia, linaza, amapola, maravilla y de zapallo
Suplementos: Magnesio quelado , zinc y seleniohttps://despertarensalud.cl/microbiota/tipos-de-superalimentos/sesamo-una-semilla-rica-calcio/


Luteina y astaxantina (poderoso antioxidante) https://despertarensalud.cl/guia-despertar-en-salud/suplementos-y-alimentos-que-fortalecen-tus-defensas/


Cítricos con su parte blancahttps://despertarensalud.cl/el-camino-al-bienestar-2/limon-un-fruto-depura-y-fortalece-el-organismo/


Fermentadoshttps://despertarensalud.cl/microbiota/tipos-de-superalimentos/fermentados-un-excelente-aliado-para-nuestra-salud/


A.C. fólico y CoQ10https://www.rumboverde.cl/acido-folico-120-porciones-dulzura-natural


Omega 3https://www.rumboverde.cl/omega-3-plus


Especialista recomendada: Instagram @dawncooperb

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