Skip to main content

La presión arterial alta puede provocar enfermedades cardíacas y aumentar el riesgo de sufrir un derrame cerebral. Debes saber que hay hábitos de vida que pueden ayudarte a regularla.

Una nutrición balanceada en donde incluyas verduras y frutas que aporten antioxidantes, potasio y otros minerales claves como el magnesio y el zinc. Mantener una vida activa y tus niveles de vitamina D en equilibrio. La vitamina D es un inhibidor negativo del sistema de angiotensina-renina (RAS) del cuerpo, que regula la presión arterial. Si usted tiene deficiencia de vitamina D, puede provocarle una activación inapropiada del RAS, lo cual puede provocar hipertensión.

https://www.rumboverde.cl/search?q=vitamina+d&authenticity_token=Ggm%2FC8fLGEDnxEfbyp0OCqXlsrvRGMsjYfqkGkAlZwI%3D

Buscar prácticas que te permitan reducir el estrés también ayudará a normalizar tu presión.
Debes considerar que la resistencia a la insulina y los niveles elevados de ácido úrico están relacionados con la presión arterial alta. Por eso debes normalizar estos dos factores.

Lee también:

https://despertarensalud.cl/protocolos-de-prevencion/protocolo-para-resistencia-a-la-insulina-y-diabetes-tipo-2/

Suplementos potencialmente útiles incluyen magnesio, vitaminas C y E y extracto de oliva. Consumir Omega-3 es una de las mejores formas de volver a sensibilizar los receptores de insulina si usted padece de resistencia a la insulina.

https://www.rumboverde.cl/search?q=omega+3&authenticity_token=Ggm%2FC8fLGEDnxEfbyp0OCqXlsrvRGMsjYfqkGkAlZwI%3D

Leave a Reply