Skip to main content

Carola Bezamat lanza página web sobre salud y belleza

El sitio incluye datos prácticos, recetas y secretos para la salud y la belleza, y puede ser visitado en http://www.despertarensalud.cl.

 

Tras su exitosa experiencia en el matinal Mucho Gusto, de Mega, y a la valoración de la sección con que llega cada día a los hogares chilenos, la destacada periodista decidió abrir una nueva vía de interacción con la gente, para dar respuesta a muchas de las consultas que le llegan diariamente. En el sitio web “Despertar en salud”, Carola ofrece consejos prácticos y naturales para reconectar con el propio bienestar.

“Despertar en salud” abre el acceso a innumerables datos y antecedentes sobre novedosas formas de cuidar el cuerpo, calmar la mente y reconectar con nuestra felicidad. Así, el sitio cuenta con diversos espacios destinados a aportar información y consejos para estimular nuestra salud y belleza.

Desentrañando las propiedades ocultas de múltiples productos y los secretos ancestrales de su uso, Bezamat abre interesantes alternativas para quienes buscan una vida más liviana y plena.  Explorando las cualidades y beneficios de distintos productos, técnicas y tratamientos, la periodista revela, en un lenguaje simple y cercano, pero siempre fundamentado,  las respuestas a las inquietudes más comunes de las mujeres de nuestro país.

“’Despertar en salud’ es un espacio de encuentro múltiple, por una parte, me permite encontrarme con las mujeres que cada día miran y escuchan mis consejos y que quieren plantear sus dudas y contar sus experiencias. Pero, por otra parte, es una instancia para que ellas se encuentren con su propia belleza, con esa parte luminosa y plena que todos llevamos dentro y que brota cuando nos conectamos con la naturaleza y con nuestra salud”, comenta Carola Bezamat.

Leer entrevista original.

Leave a Reply