Skip to main content

¿Cuál elegir según tu condición?  Aquí diferentes especialistas te guían.

La gran clave para estar saludables es tener una microbiota en equilibrio.  microbiota. Numerosos nutricionistas y gastroenterólogos afirman que la estructura y las funciones de la comunidad bacteriana intestinal puede verse modificada por los alimentos que consumimos y nuestros hábitos de vida.

Un estilo de vida saludable y el consumo de probióticos te aseguran una microbiota fortalecida y es indispensable que lo hagas ya que ahí se encuentra el 70% de nuestra inmunidad.

Aquí te recomendamos probióticos de prestigiosas marcas.

Wellplus 

Los probióticos tienen muchas funciones en el cuerpo humano, son bacterias “amistosas” que habitan el intestino. Ayudan a establecer un sistema gastrointestinal saludable, promueven la inmunidad, y son esenciales para mantener el equilibrio de la flora intestinal. Mejoran la salud del colon y ayudan a la absorción de los nutrientes que ingerimos a través de los alimentos.

Algunos de los grupos de probióticos o “bacterias buenas”, los lactobacilos y las bifdobacterias, producen inhibidores naturales tales como bacteriocinas, peróxidos y ácidos orgánicos, los cuales evitan la proliferación de bacterias indeseables. Sin embargo, no todos los probióticos tienen las características esenciales que les permiten colonizar el ambiente intestinal, y no todos son iguales en su capacidad para mantener una buena salud y función inmune.

Ventajas de Probióticos WellPlus

Tenemos la cepa más estudiada del mundo. Nuestros probióticos han sido testeados rigurosa y científicamente. Nuestra cepa, la DDS-1 Lactobacillus Acidophilus, es la cepa con la cual se han hecho mayor cantidad de estudios.

Potencia asegurada. Siempre obtendrás la potencia declarada en la etiqueta. Desde 5 a 15 mil millones de CFU/porción. Ya que realizamos una sobre formulación (mayor cantidad de probióticos de los que dice la rotulación).

Estabilidad asegurada gracias a una formulación inteligente y una rigurosa cadena de frío, manipulación y almacenamiento.

Combinación de cepas. Nuestros probióticos no tienen más de cuatro cepas. Elegimos las idóneas y las combinamos para que se potencien y no compitan entre ellas. En probióticos no siempre más es mejor.

Resistencia a los jugos gástricos. Además de la probada resistencia de la cepa DDS-1 a las sales biliares y los jugos gástricos, maximizamos su potencia en el intestino ya que utilizamos capsulas vegetarianas orgánicas diseñadas para resistir los ácidos digestivos, protegiendo los microrganismos y liberando toda la potencia de los Probióticos directo en el intestino, justo dónde tú los necesitas

Son formulados especialmente para cada necesidad, cada grupo (niños, adultos, mujeres y hombres) necesitan distintos tipos de probióticos.

https://www.rumboverde.cl/search?q=wellplus&page=2

Otra de las connotadas marcas es el laboratorio Pileje que desarmó Lactibiane, probióticos enfocados en diferentes tipos de condiciones. Llevan más de 20 años desarrollando suplementos para fortalecer la microbiota.

1. Lactibiane Cnd10M para personas con cándida
2. Lactibiane Iki para enfermedades crónicas inflamatorias
3. Lactibiane I media para diarreas y gastroenteritis
4. Lactibiane ATB para quienes han tomado antibióticos por largos períodos de tiempo
5. Lactibiance tolerance para hipermeabilidad intestinal
6. Lactibiane Ito para niños

En personas con cáncer, entre los ciclos o finalizado los ciclos de quimio o radioterapia, se recomienda Lactibiane Reference, incluso 2 cápsulas al día los primeros 3 o 4 días y luego 1 cápsula.

Importante analizar también las deposiciones.  Se trabaja con la escala de Bristol (La escala de heces de Bristol o gráfico de heces de Bristol es una tabla visual de uso en medicina, destinada a clasificar la forma de las heces humanas en siete grupos. Fue desarrollada por Heaton y Lewis en la Universidad de Bristol)
Si las deposiciones están dentro de los tipos 1,2,3 o normal, Lactibiane Reference. Si se trata de los tipos 5,6 o 7 elegir Lactibiane Tolerance.
Consumir durante al menos 3 meses, alejado de las comidas, con bastante agua.

https://www.rumboverde.cl/search?q=lactibiane

Lacte 5

Se encuentra entre los 10 inventos UDEC, que son ejemplos de ciencia aplicada para el beneficio de la población general y cuyo consumo diario tiene la capacidad de fortalecer el sistema inmunológico de personas sanas, además de mejorar la digestión y regenerar la flora intestinal.

La marca Lacte 5 cuenta con tres productos enfocados a distintos cuidados los cuales son una combinación de cepas relacionadas con la lactancia; Gastro Senior, previene los problemas asociados a la salud especialmente en la tercera edad, Lacte 5, estimula y refuerza el sistema inmunológico y Gastro Slim, co ayudante en el control de peso.

Este transformador probiótico ha sido galardonado con diversos premios tales como Premio Pyme Corfo 2017, Premio UDEC Ciencia con impacto el año 2018, Premio Cidere Bío Bío 2020 entre otros.

https://www.rumboverde.cl/search?q=gastro

 

 

 

Leave a Reply