Skip to main content

Además trabajar el manejo emocional es clave aprender a regular los niveles de estrés. Te recomendamos buscar apoyo en médicos antroposóficos o sintergéticos.

Además tener una alimentación anti inflamatoria.

Esto significa variedad de hojas verdes, verduras de todos los colores, legumbres y harinas de granos integrales en vez de harinas blancas. Eliminar leche de vaca y reemplazar por lechadas vegetales.

Las frutas y vegetales altos en antioxidantes también son importantes para controlar la inflamación.

Lograr niveles adecuados de vitamina D y buscar suplementación con VitD3. https://www.rumboverde.cl/search?q=d3

Además de las propiedades antiinflamatorias y de estimulación inmunológica, los receptores de vitamina D aparecen en muchos tipos de tejido cerebral.

Niveles óptimos de vitamina D podrían mejorar las sustancias químicas cerebrales importantes y proteger las células cerebrales.

Necesitas además dormir la cantidad de horas adecuadas para tener un buen descanso.

La dieta cetogénica además podría ayudar a disminuir la inflamación en tu cuerpo. La clave entonces es eliminar harinas blancas y procesados.

https://despertarensalud.cl/datos-para-sanar/nutricion-segun-condicion/beneficios-de-la-dieta-keto/

Ideas para una nutrición baja en carbohidratos:

https://www.rumboverde.cl/search?q=keto

La investigación,12 publicada el año pasado, sugiere que las dietas cetogénicas ─que son altas en grasas saludables y bajas en carbohidratos netos─ pueden ser un aliado particularmente poderoso para suprimir la inflamación.

Nutrición anti inflamatoria: https://despertarensalud.cl/category/recetas-saludables/desintoxicar/

https://despertarensalud.cl/category/recetas-saludables/desintoxicar/

Leave a Reply