Skip to main content

MiiFarmacia está orientada al paciente con cáncer, la medicina antroposófica y complementaria. Se han dedicado a orientar y apoyar a las personas y sus familias.

Tienen una amplia gama de medicamentos Oncológicos y de soporte en Cuidados Paliativos, Medicamentos Antroposóficos, Biológicos y medicamentos Bioequivalentes Oncológicos.

Soledad Gunckel, la químico farmacéutico encargada de la farmacia oncológica Mii de Providencia, recibe a los pacientes que van a preguntar por el extracto de muérdago o Viscum album, un coadyuvante de la terapia oncológica cuya acción es estimular el sistema inmunológico. Es la única farmacia en todo Santiago que vende Helixor, una de las siete marcas de extracto de muérdago que existen en el mundo, pero el único autorizado por el Instituto de Salud Pública (ISP) para su comercialización en Chile.

Soledad y su equipo reciben mails y llamados de todo el país para saber de este medicamento que se vende con receta médica. Manejan además una lista con los nombres de los médicos que prescriben el muérdago en Santiago y regiones.

Mii Farmacia encuentra ubicada en Providencia, Avda. Manuel Montt 1556-B, Santiago, y el correo electrónico es [email protected]

 

Leave a Reply