Skip to main content

El zumo de aloe vera y la miel tienen propiedades antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema de defensas. Existen muchos artículos sobre una antigua receta para combatir el cáncer que compartió el religioso brasilero Fray Romano Zago.

Los ingredientes de esta bebida son aloe vera, miel y alcohol (que opera como vasodilatador).

Es importante que sepas que si la incorporas a tu nutrición tendrás beneficios, pero debe ser un complemento de una alimentación balanceada, una vida activa y prácticas que te ayuden a regular los niveles de estrés.

Puedes consumirla con otras frutas con baja carga de azúcar, semillas de linaza o infusiones de manzanilla.

Puedes leer también

https://despertarensalud.cl/cursos/?sfwd-lessons=14-el-omega3-es-un-poderoso-anti-inflamatorio-natural

Lee también: Alimentos que previenen el cáncer

El Aloe vera tiene innumerables nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas, polisacáridos, enzimas y aminoácidos.  Además de ser un poderoso antioxidante, puede reducir y aliviar las inflamaciones, proporcionar oxígeno a la sangre, energía a las células y reparar los tejidos de la piel, entre muchas otras.

Curso gratuito para aprender a prevenir el cáncer

https://despertarensalud.cl/cursos/?sfwd-courses=una-mirada-integral-para-el-tratamiento-del-cancer

*** Como recordamos siempre, estas recetas o indicaciones deben utilizarse como complemento al tratamiento médico que este siguiendo la persona. Son una serie de factores los que pueden incidir en la recuperación del paciente y sin duda la alimentación es fundamental a la hora de prevenir o tratar una patología como esta.

Leave a Reply