Skip to main content

Hay varias claves que debes seguir para poder manejar de la mejor manera una artritis reumatoide. Debes trabajar tu manejo emocional, espiritual, aprender a regular el estrés y tener hábitos de vida saludables.

Te recomendamos buscar apoyo en médicos antroposóficos, sintergéticos y especialistas integrativos. Es clave sanar el alma para empezar a sanar desde lo físico.

Una alimentación anti inflamatoria puede ser la clave para prevenir enfermedades crónicas e incluso combatir una enfermedad dolorosa e invalidante como la artritis reumatoide…¿sabe que alimentos debería incorporar en su dieta?

Nuestra agitada vida hace que algunos consuman más alimentos procesados, harinas blancas, azúcar o enlatados pero eso podría estar inflamando su organismo. Una alimentación basada en harinas blancas, azúcar, enlatados podría estar afectando su salud

Lee también

https://despertarensalud.cl/protocolos-de-prevencion/testimonios/testimonio-patricia-walters/

El jengibre es la raíz de una planta de la misma familia que la cúrcuma y ha sido usada como un remedio durante siglos en los sistemas médicos asiáticos, indios y árabes. Este ingrediente picante es un anti-inflamatorio potente, inhibiendo la formación de las prostaglandinas anti-inflamatorias, por lo tanto, reduciendo el dolor asociado a enfermedades inflamatorias.

Sumar cúrcuma, ajo, hojas verdes, harinas nobles como las de legumbres o de granos andinos como el amaranto o la quinoa, mijo, trigo sarraceno y otros serán de gran ayuda.

Revisa tus niveles de vitaminaD, el colágeno que estás tomando para que sea el indicado, intenta llevar una suplementación con omega 3 que es clave para que tu organismo aprenda a regular la inflamación.

https://www.rumboverde.cl/search?q=omega+3&authenticity_token=Ggm%2FC8fLGEDnxEfbyp0OCqXlsrvRGMsjYfqkGkAlZwI%3D

Leave a Reply