Skip to main content

Una nutrición balanceada, regular el estrés, hacer deporte, una buena hidratación y el manejo emocional son claves para que tu organismo se mantenga en equilibrio. Así mismo existen nutrientes que son indispensables y que debes mantener en los niveles adecuados.

VITAMINA C

Además de participar en la producción de colágeno, participa en la producción del interferón, una proteína que se produce en el cuerpo en cantidades pequeñas para estimular nuestra inmunidad. Si quieres asegurar una mejor absorción está la vitamina C liposomal. Alimentos full vitamina C kiwi, camu camu, pimientos, coles, cacao, maqui, todos los cítricos y el chucrut, ya que tras la fermentación el repollo aumenta su aporte de vitamina C.

Pedidos en www.rumboverde.cl o a través de [email protected]

WhatsApp +56957909298

http://www.rumboverde.cl

WhatsApp +56957909298.  [email protected]

ZINC MINERAL INDISPENSABLE

Necesario para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y del esqueleto.
Ayuda en el crecimiento y funcionamiento del sistema inmunológico.

El zinc es un nutriente que se relaciona con el metabolismo de las proteínas y los glúcidos,  además la síntesis de insulina.

Tiene acción antioxidante y favorece la elasticidad de la piel.

Fundamental para el correcto desarrollo de los ovarios y testículos.

PROBIÓTICOS, CUIDAN TU MICROBIOTA

Los probióticos son alimentos o suplementos que contienen microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias “buenas” del cuerpo. Algunos de sus beneficios son:

Fortalecer el sistema inmune
Prevenir algunas manifestaciones alérgicas
(rinitis, eczema atópico)
Tratar y prevenir los cólicos en el lactante

Para que los probióticos tengan el efecto deseado en las personas, su consumo debe ser regular y sostenido en el tiempo. Una vez que se suspende su ingesta, desaparece el
efecto.

80 billones, recomendados en personas que hayan estado consumiendo antibióticos o con enfermedades auto inmunes.

40 billones de microorganismos vivos, la suma de todas las cepas. Tiene 3 cepas para mucosa intestinal y una para mucosa vaginal.

OMEGA 3

El omega 3 es un nutriente que funciona como un tremendo anti inflamatorio, beneficia tu cerebro, sistema cardiovascular y mejora la calidad del sueño entre otras cosas.
De varios alimentos podemos obtenerlo, pero no siempre lo absorbemos del todo (depende de es origen animal (pescados) o vegetal (chía, linaza o algas), pero sobre todo la regularidad con que lo consumimos y como está nuestro intestino pensando en la absorción (microbiota). Por ejemplo el pescado en Chile tiene altas concentraciones de omega 3 ya que son aguas frías pero no lo consumimos todos los días. Según expertos es clave que sea omega 3 de fosfolípido, es una molécula natural que tiene ventajas que facilitan enormemente su proceso de digestión, absorción y acumulación en la membrana celular de los tejidos. Investigadores del Inta también se han reconocido al fosfolípido como una molécula superior. Si es suplemento verifica que tenga los certificados de calidad

Puedes buscar el de Wellpluschile

http://www.rumboverde.cl

CACAO, LA PEPA LLENA DE ANTIOXIDANTES

Cacao un alimento ancestral que cuida tu corazón

El cacao crudo es uno de los alimentos con una mayor concentración de antioxidantes.  Además, es rico en minerales indispensables para tu salud como zinc, magnesio, potasio y hierro.

LÚCUMA, TESORO CARGADO DE SALUD

La lúcuma se consume desde tiempos prehispánicos.
Estimula el sistema nervioso, reduce la fatiga y decaimiento. Previene enfermedades cardíacas.  A nivel tópico contra enfermedades cutáneas

         

Pedidos en www.rumboverde.cl o a través de [email protected] WhatsApp +56957909298

BERRIES EN POLVO, MAQUI

Uno de los berries con mayor poder antioxidante del mundo que cuidan tu organismo y te mantienen con energía.

CAMU CAMU

Uno de los reyes de la vitamina C, popularmente se usa para prevenir resfríos y cuidar la salud cardiovascular. Cada 100 gramos aporta 2000 miligramos de vitamina C

GLUCOBALANCE:

MAQUI Y GOLDEN BERRY: CUIDA TU HÍGADO Y FAVORECE EL METABOLISMO

Esta mezcla está pensada para personas con diabetes tipo 2, resistencia a la insulina o hígado graso. La combinación de compuestos presentes en estos dos frutos junto a una nutrición saludable, vida activa y regulación de los niveles de estrés puede ayudar a equilibrar un desbalance a nivel metabólico.

INMUNE PLUS: KALANCHOE, ALOE VERA Y TRIPHALA

Mezcla de plantas con compuestos específicos para fortalecer el sistema inmune

DESPACHOS A DOMICLIO

Pedidos en www.rumboverde.cl o a través de [email protected] WhatsApp +56957909298

www.rumboverde.cl

Leave a Reply