Skip to main content

Diversos estudios recientes dan cuenta de los beneficios que la zeolita tiene en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Sin embargo, hay que tener en consideración que la zeolita no es un medicamento. Se trata de un mineral que colabora en equilibrar el PH orgánico, ya que evita la dispersión de iones ácidos y tiene un corroborado efecto antioxidante e inmunoestimulante.

Lee también: El poder la de zeolita

Investigación de la ZEOLITA

El doctor Wilson Araya, médico internista con mirada holística, director del Centro Integral Holymed, realizó una reciente investigación sobre el poder de la Zeolita en pacientes con cáncer, concluyendo que ayuda a mejorar el estado a las personas con esta enfermedad.

Sus beneficios están comprobados y ayudan a activar las defensas, limpiar la sangre, y los sistemas glandular y celular. Además, colabora en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo.

Sin embargo, su uso no debe ser tomado a la ligera. Debe, sí o sí, estar supervisada por un especialista y nunca consumirla en polvo. Ya que cuando la zeolita es inhalada podría causar mesotelioma, que es un cáncer que afecta el revestimiento de los pulmones. Además, estas partículas pueden afectar el normal funcionamiento en algunos glóbulos blancos.

El inhalar polvo es perjudicial para los pulmones, ya que puede llegar a obstruirlos, así como cualquier polvo que no pueda ser exhalado. Además, algunas de las zeolitas que se están comercializando en el país contienen cuarzo, lo que agrava el problema.

Como equipo de Despertar en Salud conversamos con Marcelo Bustamante, científico cuyo caso ha estado en la palestra durante los últimos días, y con Arturo Barrientos, investigador de la Universidad de Concepción que lleva años estudiando la zeolita y que guio a Marcelo Bustamante en su tratamiento, y ambos afirman que no debe ser consumida en polvo, si no que en cápsulas para evitar riesgos al ser inhalada.

Pueden contactar al médico internista Wilson Araya quien trabaja con un equipo de terapeutas que conocen el uso de la zeolita.
La página web es www.holymed.cl
Fonos: 222443351 y 226048028

[Imagen: tecorsa.com.ec]

Leave a Reply