Skip to main content

Junto a http://www.farmaciasknop.cl queremos premiarte con un super pack de alimentos y suplementos que fortalecen tu inmunidad.

Debes participar desde el instagram @carolabezamat_

Instrucciones: Seguir el instagram de @carolabezamat_ y el de @farmaciasknop

Pedirle a un amigo que siga ambas cuentas y comentar porqué deberías ganar este pack para fortalecer la inmunidad. En una semana anunciaremos al ganador.

Ajo negro en polvo, propóleo, cranberry en polvo, vitamina D3 800ui, moringa suplementada con vitamina C. En una semana se dará a conocer al ganador.

Una sinergia de compuestos que fortalecen el sistema de defensas.

Ajo negro: El ajo clásico es ingresado a un horno por 3 o 4 semanas a una alta temperatura y en este proceso de fermenta logrando potenciar todos los compuestos presentes en el ajo. Aquí científicos de la Universidad de Concepción nos cuentan sobre los estudios que afirman que puede prevenir de patologías como el alzheimer.

Aquí un resumen de los beneficios de este superalimento que sube tus defensas:

El propóleo: Tiene un alto poder antibiótico que nos protege de todo tipo de patógenos, bacterias, virus, parásitos y hongos. Beneficia además nuestra microbiota o flora intestinal, es decir a la serie de bacterias y microorganismos que viven en nuestro intestino y de las que depende la absorción de nutrientes y nuestra inmunidad.

Vitamina D3:

Esta vitamina funciona como una hormona y tiene múltiples funciones como por ejemplo modular y proteger el sistema inmune y por esto su deficiencia se vincula a una mayor tasa de alergias graves o enfermedades autoinmunes. Se considera además un protector neuronal, se asocia a nuestra salud mental y en algunos casos a la prevención de la depresión.

Se ha investigado además que la suplementación con vitamina D3 puede disminuir el riesgo de gravedad frente al Covid19.

Vitamina C:

La vitamina C es un nutriente imprescindible para nuestro organismo que ayuda a nuestro sistema inmunológico, reconstruye los tejidos y vasos sanguíneos del cuerpo y mejora la capacidad para sintetizar el calcio.

Los alimentos ricos en vitamina C son poderosos antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres, importante para prevenir el cáncer.

Cranberry:

Tiene un gran poder antioxidante. Este es un primo del arándano, por eso se le dice arándano rojo pero tiene un sabor más ácido y tiene propiedades que permiten al organismo prevenir infecciones urinarias.

Leave a Reply