Skip to main content

Por: Pilar Valenzuela Díaz.

Kinesióloga & Acupunturista
(+569) 85450392

La Acupuntura es una de las principales técnicas de la Medicina Tradicional China, con más de 4000 años de antigüedad. Consiste en la inserción de agujas en ciertos puntos del cuerpo, con el fin de regular el flujo de energía y colaborar en la mejora frente a una enfermedad o dolencia. 

Desde mi experiencia cada vez hay más personas que prefieren tratamientos menos invasivos y más integrales. La acupuntura se ha convertido en una excelente alternativa para ellos pues es un tratamiento más natural, holístico e integrativo, y sin efectos adversos. Tiene como objetivo principal reestablecer el equilibrio energético, de esta manera le damos herramientas al cuerpo y lo ayudamos en la autorecuperación. Un cuerpo que se encuentre en equilibrio estará sano, en cambio un cuerpo enfermo, con molestias, dolores no está en equilibrio.

Los estudios científicos modernos revelan que la acupuntura induce analgesia, protege al cuerpo contra infecciones y regula varias funciones fisiológicas.  
En los años que llevo haciendo acupuntura me he maravillado con sus resultados, ha sido una experiencia  enriquecedora donde he aprendido mucho de la medicina tradicional china, de la importancia de un tratamiento holístico, donde somos cuerpo, mente y alma. He aprendido de la importancia de una buena alimentación y que un estilo de vida saludable y feliz hacen maravillas en nosotros. 

En Centro Physis promovemos el desarrollo de una conciencia holística de la salud, con un servicio orientado a la prevención y tratamiento de enfermedades. Se combinan varias terapias como la naturopatía, acupuntura, nutriterapia e inmunoterapia. Aquí recibo pacientes con variadas dolencias, dentro de las que destacan lumbagos, cervicalgias, jaquecas, insomnio, bruxismo, estrés, ansiedad, crisis de pánico, sinusitis, tendinitis, artritis, fibromialgia, colon irritable, entre otros. 
Los invito a que se enriquezcan con esta terapia complementaria a la medicina occidental y logren sacarle el maximo beneficio a esta milenaria técnica.

Centro Physis
Dirección: Manquehue Sur 1099, Las Condes.
Mail. [email protected] 
Instagram. Acupuntura.vidanatural
Teléfono. +56972123125
www.physis.cl

Leave a Reply